SERVICIO TÉCNICO AIRES ACONDICIONADOS

MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS

La realización del mantenimeitno de su aire acondicionado es muy importante, matendrá su aire en buen y estado y prolongar su vida útil. En cada uno de los procesos de mantenimiento, procuramos seguir las indicaciones al pie de la letra de cada fabricante para poder garantizar un buen servicio. Nos diferenciamos por mantener una relación personalizada y cercana con todos nuestro clientes, asegurandonos en aclarar cualquier inquietud que tenga referente a al uso y eficiencia de sus equipos.

REPARACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS

Entendemos lo indispensable que es una aire acondicionado en el hogar hoy en día, es por eso que tratamos de resolvemos los requerimiento de nuestros clientes relacionados con los problemas técnicos de los equipos con urgencia.

Realizamos cambios de componentes utilizando repuestos originales o alternativos dependiendo sea el caso y la necesidad de nuestro cliente. Cubrimos toda la gama de equipos de climatización sin importar marca ni modelo.

INSTALACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS

Ofrecemos Servicio técnico de Instalación de sistemas de climatización domésticos, comerciales e institucionales

Equipos que van desde 9000 a 240.000 btu/h. respectivamente. Atendemos grandes y pequeñas empresas, Servicentros, Transportes, Joyerías, Inmobiliarias, Iglesias, entre otros..

Abrir chat
¡Contáctenos!
¡Hola!
¿como podemos ayudarte?