Servicio y mantenimiento de Calentadores de agua

SERVICIO DE MANTENIMIENTO GASODOMESTICOS

En SERGEMAQ, solo trabajamos con materiales, piezas y repuestos de alta calidad, para que el trabajo realizado no presente dificultades en el futuro, y de esta manera garantizar nuestros servicios. Reparación y mantenimiento de todo tipo de electrodoméstico y gasodoméstico en general, contamos con un personal de trabajo altamente especializado y capacitado intervenir su equipo y poder brindarle un servicio tecnico efectivo y profesional, ademas ofrecemos instalación de todo tipo de electrodoméstico y gasodomestico, reparación, mantenimiento preventivo y correctivo.

Calentadores de agua

Calentadores de agua se definen como: Un calentador de agua, o calentador de lava, calefón, caldera o boiler es un dispositivo termodinámico que utiliza energía para elevar la temperatura del agua. Entre los usos domésticos y comerciales del agua caliente están la limpieza, las duchas, para cocinar o la calefacción. A nivel industrial los usos son muy variados tanto para el agua caliente como para el vapor de agua.

En tema de reparación y mantenimiento de todo tipo de electrodoméstico y gasodoméstico en general, SERGEMAQ cuenta con un personal de trabajo altamente especializado y capacitado intervenir su equipo y poder brindarle un servicio tecnico efectivo y profesional, ademas ofrecemos instalación de todo tipo de electrodoméstico y gasodomestico, reparación, mantenimiento preventivo y correctivo.

Abrir chat
¡Contáctenos!
¡Hola!
¿como podemos ayudarte?