Reparación de Neveras, Neveras comerciales, para laboratorios y hospitales.

Mantenimiento y Reparación de Neveras Domesticas.

las neveras son uno de los electrodomésticos del hogar que tiene que funcionar continuamente, por el día y por la noche, manteniendo los alimentos fríos. No importa la marca o el modelo, en SERGEMAQ nuestros técnicos son expertos calificados en la reparación de neveras de todas las marcas nacionales e importadas.

Mantenimiento y Reparación de Neveras comerciales

Existen muchos modelos de neveras o cuartos fríos pequeños de aplicación comercial, usados en tiendas de cadena, almacenes de alimentos, expendios de carnes, entre otras, que necesitan de mantenimiento preventivo o de reparaciones urgentes, los equipos más modernas tienen tecnología electrónica que exigen ser intervenidas por técnicos profesionales con conocimientos en electrónica y programación digital de controladores. Nuestro departamento de ingeniería en SERGEMAQ, cuenta con ingenieros y técnicos profesionales con experiencia en tecnologías nuevas y convencionales con capacidad para dar solución a cualquier problema de frio en estos equipos.

Mantenimiento y Reparación Neveras de laboratorios

Las neveras o cuartos fríos usados en laboratorios de medicina, investigación o de procesos de alimentos tienen una construcción especial, que controlan cualquier elemento contaminante surgido de su construcción o del exterior, además de tener equipos de refrigeración más precisos con controles de humedad y temperatura precisos y confiables. Las reparaciones o mantenimientos que requieren estos equipos deben cumplir con protocolos técnicos especiales que garanticen el resultado de las acciones técnicas hechas, la supervisión de ingeniería en SERGEMAQ es constante en estos procedimientos, lo que garantiza su resultado.

Reparación de Neveras para hospitales

La conservación de medicinas o productos biológicos de naturaleza humana es extremadamente delicada y exige controles de mantenimiento estricto y de reparaciones urgentes. A diferencia de las neveras comerciales que pueden ser intervenidas por técnicos convencionales, estos equipos requieren de técnicos profesionales que conozcan de estos equipos y de las condiciones de trabajo y del entorno en que funcionan. La conservación de medicinas o productos biológicos de naturaleza humana es extremadamente delicada y exige controles de mantenimiento estricto y de reparaciones urgentes. A diferencia de las neveras comerciales que pueden ser intervenidas por técnicos convencionales, estos equipos requieren de técnicos profesionales que conozcan de estos equipos y de las condiciones de trabajo y del entorno en que funcionan.

Abrir chat
¡Contáctenos!
¡Hola!
¿como podemos ayudarte?